septiembre 30, 2020

Fotos|La Pastora que abandonó su vida religiosa para volverse stripper

Por Press

Gran sorpresa ha causado en el mundo la historia de Nikole Mitchell, una mujer de 36 años que en el pasado había sido pastora de una iglesia cristiana y ahora se dedica a realizar contenido explícito para adultos en la plataforma Onlyfans.

Desde muy joven, y por las creencias de su familia, Nikole estuvo siempre ligada a la vida religiosa. Tanto así que sus constantes asistencias a la iglesia e interés por asuntos de la fe llevaron a que otros líderes se fijaran en ella para hacer parte del culto como pastora.

Pero ella, al cabo de un tiempo, descubrió que no era feliz y que continuaba vigente uno de sus deseos más escondidos: quería ser bailarina erótica. Si bien se dejó seducir por el mundo para adultos, también descubrió que no estaba de acuerdo con algunos lineamientos machistas. “Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres deben estar en la cocina y con los niños”, manifestó al New York Post.

Lo primero que hizo fue tomar un curso con el que pretendía despertar su sensualidad, luego vino una sesión de fotografía desnuda: “nunca me sentí más sexy y liberada”.

Ahora la mujer tiene una cuenta en Onlyfans con contenido para adultos y dice que no siente remordimiento alguno. “Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien”.

“Desde muy joven, fantaseé con ser una stripper, pero fui adoctrinada a creer que mis deseos y mi cuerpo eran pecaminosos y malos por naturaleza”, dijo, de acuerdo con Pheeno. Nikole continuó, y relató que tuvo pensamientos machistas a lo largo de su vida. “Aprendí que las mujeres no podían liderar y que ellas deberían estar en la cocina y con los niños. Por lo tanto, aunque esto iba en contra de todo lo que me dijeron, decidí convertirme en pastora debido a mi amor por presentarme en público”, contó.