Ícono del sitio El Radar

Lidia Patty llama traidoras a Rivero y Salvatierra por “tomar tecito” con la oposición en 2019

La exdiputada del MAS, Lidia Patty, quien figura como querellante en el caso denominado “Golpe I”, sugirió que debería ampliarse la demanda a las exasambleistas Adriana Salvatierra y Susana Rivero, por haber participado en reuniones de negociación en la Universidad Católica en 2019, sin el consenso de la Asamblea.

“Para mí es traición (…). Con el Tuto, con Mesa, con otros señores, Samuel Doria Medina se han sentado, tomando tecito, es pues traición”, afirmó Patty, quien también cuestionó las renuncias de Salvatierra y Rivero.

La reunión mencionada forma parte de la investigación del caso Golpe I y sus participantes están siendo citados para prestar declaración al respecto.

Ante lo dicho por Lidia Patty, la expresidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, manifestó que las mismas la “espantan”:

“Las declaraciones de mi excolega @LidiaPattyM me espantan, no sólo porque @susanariverog y @Adriana1989sa pusieron y ponen el pecho a las balas en los más duros momentos, sino porque cuando tuvimos que defenderla de una agresión física en la ALP, no dudamos ni un minuto”, escribió Montaño en su cuenta de Twitter.

Y concluyó diciendo: “Memoria, verdad y justicia. Eso no se construye golpeando a otras víctimas con acusaciones absurdas”, finalizó.

Salir de la versión móvil