Ante la ausencia de familiares que reclamen el cuerpo de la niña que perdió la vida a causa de golpes este fin de semana, floristas del Cementerio General, conmovidas por el caso, le dieron un nombre y corrieron con los gastos del sepelio de la misma. La llamaron: Cielo Estrella.
Según las primeras indagaciones, en el alojamiento donde se dio el hecho estarían conviviendo la niña, su madre y la pareja de esta, quien se encargaba de cuidarla por la tarde y la noche.
La madre habría llegado a su habitación en horas de la madrugada y, al ver a la niña sin signos vitales, la llevó al Hospital La Paz donde se confirmó su deceso.
Luego de haber aprehendido a Ángel Tórrez, la pareja de la madre, las versiones de los dos adultos entraron en contradicciones. El jefe de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo, informó:
“Se tomaron varias entrevistas a los administradores del alojamiento donde se habría suscitado el hecho. Efectivamente, esta persona estaría al cuidado de la menor en la tarde y noche. Por la madrugada, llegó la mamá manifestando que la niña se encontraría sin vida”.
El jefe de homicidios agregó que Ángel Torrez dejó el alojamiento el mismo día en que ocurrió el crimen. Por ello, este domingo por la madrugada, alrededor de la 1:30, se procedió a la aprehensión. El aprehendido tendría antecedentes por violencia intrafamiliar, y la madre de la niña contaría con denuncias en la Defensoría de la Niñez por el abandono de otros de sus hijos.