Ícono del sitio El Radar

Jhonny Fernández, afirmó que obedece al pueblo, no a “logias ni grupos de poder” y los sectores sociales lo respaldan

La noche de este martes, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, afirmó que obedece al pueblo y no a “logias ni grupos de poder” que, en su criterio, pretenden obligar a la mayoría de los cruceños a parar sus actividades.

Sectores sociales, gremiales y población en general protagonizaron una masiva concentración en las afueras del domicilio del alcalde, para expresarle su respaldo y solidaridad por el atentado criminal que sufrió el lunes junto a su familia.

“Señor alcalde, las organizaciones sociales, las instituciones vivas de Santa Cruz, los que somos excluidos del comité cívico, de esa gente que nos discrimina, estamos con usted, le agradecemos que se haya puesto del lado de los humildes, de los pobres, de los más necesitados, muchas gracias señor alcalde”, manifestó el representante de la Federación de Gremiales Unidos, que aglutina a más de 48 mil comerciantes.

Por otro lado, la Federación Departamental de Comerciantes y Gremiales de Santa Cruz dio lectura a un pronunciamiento de respaldo y apoyo incondicional a la gestión del alcalde Fernández.

Salir de la versión móvil