El escupitajo del martes en la noche se matizó con una cena entre compatriotas brasileños. Y, al parecer, Carlos Zago y Serginho hicieron “las paces”.
Wilstermann ayer oficializó la demanda ante el Tribunal de Disciplina Deportiva contra el estratega de Bolívar, Carlos Antonio Zago. La denuncia que es de carácter discriminatorio, según el documento es por violación a las medidas sanitarias por la Covid-19 de la FIFA, atentado contra la salud pública y agresión. El club aviador denuncia que el estratega escupió a Serginho durante el clásico nacional, que se disputó la noche del martes en el estadio Félix Capriles.
Minutos después de que Víctor Hugo Pérez, director jurídico de Wilsterman, anunciara un proceso contra Zago, el estratega subió a las redes una foto cenando acompañado de los jugadores de Wilster, Serginho y Miguel Bianconi. Asimismo el abogado señaló en sus redes sociales que la demanda la iba a iniciar el club y no el jugador.
“El club Wilstermann oficializa la demanda contra el club Bolívar por el escupitajo de su DT Zago al jugador Serginho, al humillarlo públicamente y poner en riesgo su salud dentro de las faltas FIFA por el COVID-19 y pedirá la pérdida de seis puntos o su desafiliación”, afirmó Pérez, luego de que el video del actuar de Zago circulara en redes.