Ícono del sitio El Radar

María Nela Prada denuncia amenazas en su contra

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, declaró en conferencia de prensa que, en el marco del conflicto por el censo en Santa Cruz, recibió amenazas, hacia ella y su familia, de parte de allegados al gobernador Luis Fernando Camacho y el Comité Cívico cruceñista.

Relató que, a través de las redes sociales, se difunden mensajes que llaman a la gente a ir a su casa y agredir a su familia para “sentarle la mano”:

“Están buscando amedrentarnos a partir de nuestras familias. Es una forma de fascismo dictatorial, no podemos tolerar, no lo vamos a tolerar. Hay muchas personas que están siendo amenazadas y no tienen la oportunidad de denunciarlo”, afirmó Prada.

También expresó que ese comportamiento es característico de Luis Fernando Camacho, quien ya habría actuado de esa manera durante el conflicto de 2019, algo confirmado por sus recientes palabras al amenazar con “muerte civil” a sus detractores.

“Él piensa que va a atemorizarnos, que va a causarnos miedo, que va a sentarnos la mano, que, al más puro estilo dictatorial, va a amedrentarnos; se equivoca. Yo soy cruceña, Gobernador de Santa Cruz, y yo no tengo dueños ni patrones, como se lo he señalado muchas veces. Usted no va a amedrentarme ni generarme ningún tipo de miedo, ni a mí ni a mi familia”, finalizó Prada.

Salir de la versión móvil