Su nombre es Son John Lee, es de Corea del Sur, pero llegó de Chile a La Paz en busca de Mary a quien conoció en una aplicación para aprender inglés. Está enamorado, le pide perdón y le dice que se quedará en el país para formar un futuro con ella, “Voy a entregarte mi todo. Mary, ven a mí”.
Son John Lee contó que llegó a Chile para empezar una nueva vida en América Latina, conoció a Mary a través de una aplicación para aprender idiomas, pero perdió el contacto cuando ella le bloqueó del WhatsApp y de las redes, porque le “lastimó el corazón”.
“Tú sabes Mary, desde el lunes estoy haciendo algo, estoy preparando muchas cosas para ti, para metas futuras aquí en Bolivia. Estoy preparando todo para entregar a ti, cree en mí”, le dijo a través de un medio de nombre PTV.
Manifestó que tiene “muchos objetivos para el futuro, pero todo para ti. Voy a entregarte mi todo. Mary, ven a mí”, así como metas que solo puede pensar junto a ella.
Estoy haciendo mis proyectos en Bolivia, pero todo para ti”, insiste Lee, quien incluso dio su número de teléfono 62967885 para que si Mary escucha las noticias pueda contactarlo.
La persona que lo contactó con ese medio, dijo que lo había encontrado en el minibús llorando y que por eso decidió que su mensaje salga a través de un medio porque se trataba de una historia de amor.
No tiene mayores datos de Mary, excepto que es de algún lugar en la frontera con Perú y que su madrastra es de Achacachi.