La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, confirmó que, gracias a las gestiones emprendidas por el Viceministerio y de la Federación Boliviana de Ráquetbol (FEBORA), Bolivia será la sede del 34 Mundial Juvenil de Ráquetbol, a llevarse a cabo en noviembre de este año.
“El Gobierno postuló a Bolivia para ser sede del Mundial Juvenil de Ráquetbol. Va a ser un éxito, los jóvenes estamos a la altura y capacidad para organizar”, afirmó la autoridad.
El fomento de los deportistas en esta disciplina puede estar relacionado con la destacada participación del raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso, quien se convirtió en el nuevo número uno del XXI Campeonato Mundial de Ráquetbol que se jugó en San Luis Potosí, México.
En este evento deportivo internacional participarán deportistas en las categorías de 16, 18 y 21 años y la Copa Esprit de 10, 12 y 14 años. Las modalidades de la competencia serán: individuales masculinos, individuales femeninos, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos.