Continuando con la investigación de la policía en las viviendas donde habría habitado el violador y feminicida, Richard Choque, el día de hoy se encontraron los restos de quien se presume habría sido su primera víctima fatal. Se trata de su propio primo, Fidel León Choque, muchacho desaparecido hace 11 años, cuando tenía solo 18.
El cuerpo habría sido encontrado en una vivienda de la zona San Martín de la ciudad de El Alto, la misma que pertenecería a la madre de Choque Flores.
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en declaraciones preliminares a la prensa manifestó: “Ahora podemos decirle a la familia de Fidel León Choque que hemos encontrado su cuerpo”. El mismo habría estado enterrado a aproximadamente 90 cm. de profundidad, envuelto en dos bolsas de yute negro. Según habría informado el acusado, envolvió el cadáver como una muestra de consideración por tratarse de un familiar.
En un informe preliminar, proporcionado por la policía, se presume que la muerte de Fidel Lecón Choque habría sido violenta, sin embargo, se espera la confirmación de más detalles brindados por la autopsia. Con este descubrimiento, suman cuatro las víctimas fatales de este asesino serial.