El presidente, Luis Arce Catacora, realizó la entrega del Edificio Municipal del municipio de Santa Rosa de Yacuma, la Residencia Universitaria a la Universidad José Ballivián, la ampliación de líneas eléctricas de distribución, implementación de equipos de protección en el municipio de Riberalta y un módulo piscícola y procesadora de pescado en Trinidad en el departamento del Beni.
El Edificio Municipal del municipio de Santa Rosa de Yacuma cuenta con una inversión de Bs 3.2 millones. La obra fue iniciada el 5 de mayo del 2015, pero por falta de recursos y el Golpe de Estado que vivió Bolivia no pudo ser entregada, sino hasta mayo pasado, cuando fue concluida por el Gobierno nacional. La infraestructura cuenta con dos plantas, tiene archivos generales, de jefatura de catastro, cafetería, oficinas de recaudaciones y de personal, además de otros ambientes.
La ampliación de líneas eléctricas de distribución e implementación de equipos de protección en el municipio de Riberalta cuenta con una inversión de Bs 2 de millones y beneficiará a una gran parte de la población riberalteña que, hasta hace poco, continuaba haciendo uso de los mecheros y que a partir de ahora podrá gozar de este servicio para mejorar su calidad de vida
La Residencia Universitaria cuenta con dos plantas, tiene archivos generales, de jefatura de catastro, cafetería, oficinas de recaudaciones y de personal, además de otros ambientes. “Hay varios programas que estamos emprendiendo para apoyar a los productores ganaderos, agropecuarios, piscícolas y a otros que deseen seguir avanzado en la senda de un país productivo, ya que el único camino para salir adelante, no es extender la mano, como en el pasado, sino es produciendo y en eso estamos apoyando y solo tienen que decirlo”, manifestó.
La primera autoridad del Estado dijo que en 2020 el pueblo no se equivocó al elegir un Gobierno del pueblo y para el pueblo, y las obras que se entregan son muestra del trabajo que encara para beneficio de la población.