Ícono del sitio El Radar

Gobierno entrega a Trinidad un tendido de transmisión eléctrica valuado en $us 105 millones

“Estamos muy contentos. Nunca nos vamos a cansar de venir a Beni, de recorrer, como lo hicimos hoy, como lo hicimos esta última semana, todos los puntos cardinales de este departamento”, sostuvo esta noche el presidente Luis Arce. 

Tras una intensa jornada en municipios rurales, culminó su agenda de trabajo en la capital beniana, donde entregó el tendido de la línea de transmisión eléctrica Los Troncos-Guarayos Trinidad. 

“Priorizamos la electricidad rural porque todos los bolivianos y bolivianas tienen derecho a este servicio, a tener luz las 24 horas del día, los 365 días del año”, sostuvo y anunció que la obra tuvo una inversión de más de $us 105 millones. 

En conmemoración por los 180 años de creación del departamento, este jueves Arce estuvo en Baures entregando una planta hídrica solar y radiobases para asegurar conexión a internet; y posteriormente en Guayaramerín, donde inauguró un nuevo aeropuerto y otras obras. 

“Como dijimos la semana pasada en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental: tenemos un plan, y parte central de este plan es que Beni se industrialice. Y para eso hay dos recursos fundamentales: agua y electricidad”, concluyó.

Salir de la versión móvil