El exsecretario de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, lamentó la inoperancia del gobernador Luis Fernando Camacho para el desarrollo de esa región, una de las más pobladas de Bolivia y publicó mediante su cuenta de twitter las 10 promesas que la actual autoridad no cumplió.
Dijo que en 2021 “no cumplió con sus promesas” de gestión, entre ellas, adquirir 3 millones de vacunas Pfizer contra el COVID-19, vacunación total de Santa Cruz hasta septiembre, crear 75.000 empleos para reactivar la economía y ampliar las prestaciones sanitarias.
La exautoridad regional repudió que el actual gobernador cruceño no haya tomado ninguna medida frente a la delincuencia creciente, el respeto a las iglesias, el microtráfico y la violencia machista desde que asumió ese cargo.
“Mientras la delincuencia crece, los criminales no respetan ni las iglesias, el microtráfico galopante y la violencia machista avanza. Camacho no ha presentado ni una sola medida contra la inseguridad; es más, nunca convocó al Consejo de Seguridad Ciudadana. Sigue de vacaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.