Desde la semana pasada, artesanos provenientes de las provincias de La Paz y la ciudad de El Alto exponen sus productos en la Plaza de la Cruz del Distrito 3.
En la feria pueden encontrarse productos tradicionales como platos, ollas, y otros productos de “barro cocido”, así como ropa abrigada recomendable para combatir el frío, la misma que está elaborada con fibras naturales como lana de llama y alpaca. Un interesante atractivo son también las carpas de plantas ornamentales instaladas alrededor de la plaza, las mismas que ofrecen semillas, macetas, abono y otros.
Otras de las artesanías que pueden encontrarse en la feria son productos de piedra de Comanche, tradicional cantera cercana a la ciudad de El Alto. Con esta piedra se elaboran batanes y morteros.
Los visitantes también podrán comprar fruta deshidratada y disfrutar de comida y api. Para los niños se destinó un sector con juegos y golosinas. Para aquellos interesados en visitar la feria, pueden tomar transporte de la calle 2 de la Ceja en dirección a la zona de Villa Adela.