En el marco de su 86 aniversario, Droguería Inti S.A. inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de El Alto. Según voceros de la empresa, esto es parte de un anhelo que data de hace tiempo atrás y que viene a contribuir con la reactivación económica de todos los actores de la industria de la salud en la ciudad de El Alto.
La inauguración de las oficinas creará 50 nuevos empleos, entre personal del equipo comercial, administrativo y logístico.
Según voceros de Inti: “Como parte del trabajo de expansión, se tienen previstas alianzas estratégicas con grupos de interés que nos ayuden a amplificar el impacto en la urbe alteña tanto en el acceso a la salud, sostenibilidad, sensibilidad social; con estas acciones se refuerza el compromiso que cada colaborador de Inti dedica a aportar al progreso de nuestro país y a una apuesta constante por generar valor compartido”.
Ronald Reyes, gerente general de Inti informó que la empresa “(…) cuenta con el programa de reducción de la violencia contra la mujer denominado Valórate, el cual equipa y concientiza a la mujer sobre formas de cortar a la violencia hacia ella incluso con herramientas de defensa personal. Todo esto queremos también compartirlo en El Alto”, expresó.