Una niña de un año y ocho meses fue internada en la ciudad de La Paz por el maltrato recibido por parte de su madre y la pareja de esta.
El fin de semana una niña fue llevada a un hospital de la ciudad de La Paz por lesiones que le ocasionaron los adultos con los que convivía. Según información proporcionada por Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la madre, una joven de 22 años de la provincia Omasuyos, trabaja como vendedora de abarrotes en un mercado, lugar donde conoció a su pareja, un hombre de la misma edad que trabaja como portero del mismo.
Según pudo evidenciarse al revisar a la niña, los signos del maltrato que sufría son evidentes, por lo que ambos adultos fueron aprehendidos y el caso inició un proceso de investigación.
Donaire informó también que el progenitor de la menor reside en Brasil y que, por el momento, son los abuelos maternos los que están al tanto del estado de salud de la niña que, por daños neurológicos, aún no salió de terapia intensiva.