Una adolescente de quince años fue rescatada luego de haber sido secuestrada y violada por un hombre que la captó en la entrada de Villa Victoria.
La víctima habría estado regresando a su domicilio cuando el hombre la siguió y la ingresó a su domicilio por la fuerza. Según información preliminar, allí la habría dopado y violado durante varios días. Al notar que la muchacha no regresaba, sus familiares la reportaron como desaparecida.
Afortunadamente, se logró dar con el paradero de la menor, quien se encontraba en una vivienda en la zona de Munaypata. Según información brindada por la abuela, su captor la obligaba a tomar “drogas” y la encerraba al salir de su domicilio a donde regresaba para violarla. Estos hechos le ocasionaron un trauma psicológico, por lo que tiembla, se siente permanentemente asustada y se niega a hablar.
El presunto autor del hecho fue aprehendido y deberá declarar sobre el caso en las próximas horas. Por el momento podría ser imputado por los delitos de rapto, violación y secuestro.