El exdiputado, Tomás Monasterio, escribió en su cuenta de Twitter acerca del audio revelado el día de ayer en un conocido programa televisivo, el mismo que implica al secretario de salud en un caso de corrupción por coimas recibidas por los encargados de las compras en la gobernación.
“El mayor fraude para Santa Cruz ha sido tener de Gobernador a Camacho. El audio de su Secretario recaudando coimas demuestra que son una organización mafiosa al servicio de la corrupcion, sin nada que envidiar al MAS”, afirmó Monasterio.
Fuentes extraoficiales revelaron que el caso podría comprometer a Diego Candia de Aspro, gerente del Banco de Sangre Regional Santa Cruz, Lino Fernando Cuellar Vargas, gerente del Hospital Norte, dependiente de la Gobernación de Santa Cruz, y a Richard Chávez Vaquero, gerente del Hospital Japonés, también dependiente de la Gobernación de Santa Cruz. Asimismo, hoy, tal vez algo tarde, la gobernación dio a conocer hoy una denuncia contra Monasterios, debido a que ya salieron algunos detalles del caso.