Juan Carlos Calvimontes, viceministro de Defensa Civil, entregó 28,33 toneladas de ayuda humanitaria a 945 familias damnificadas por distintos desastres naturales en cinco municipios del departamento de La Paz.
“En el marco del plan que se tiene, de entrega humanitaria a los municipios del departamento de La Paz, en esta oportunidad vamos a hacer entrega a cinco municipios”, dijo la Calvimontes.
La dotación se llevó a cabo en las instalaciones del Batallón de Comunicaciones I Coronel Vidaurre, en la zona de Villa Fátima, y consiste en alimentos secos, prendas de vestir, artículos de higiene y herramientas, entre otros. Todos estos elementos suman una inversión total de 195,537 Bs.
El detalle del número de familias que recibieron la dotación es: en el municipio de Inquisivi 189 familias, 200 en Humahuata, 128 en Pucarani, 252 en Caquiaviri y 176 en Mocomoco.
La labor del gobierno cooperando con la población afectada por desastres naturales ascendió a casi 16.000 familias en los últimos meses.


