Procurador aclara que la FELCV continuará atendiendo en el mismo lugar

1 min de lectura

Luego de que se desatara una controversia por el supuesto traslado de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) que se encuentran funcionando en la Ceja de la ciudad de El Alto, el procurador General del Estado, Wilfredo Chávez, aclaró que se decidió ampliar el contrato de préstamo de uso de parte del gobierno central.

Esta Procuraduría está abierta a su pueblo, pero también se debe a las reglas del derecho (…) Vamos a ampliar el (contrato de comodato), pero debe existir una contraparte de corresponsabilidad tanto del municipio, como de la FELCV”, indicó el procurador a los medios de comunicación.

Durante los acontecimientos políticos de noviembre de 2019, las oficinas de la FELCV fueron saqueadas y parcialmente quemadas, suceso luego del cual la Procuraduría cedió un inmueble ubicado en la zona Juan Pablo II, para que la FELCV atienda a las víctimas de violencia. Por ello cuestionó que a tres años de esta cesión aún no se haya erigido ninguna construcción, por lo que buscará reunirse con la alcaldesa, Eva Copa, para tratar el asunto.

Anterior noticia

Continúan las repercusiones de la aprobación de la Ordenanza Municipal 046

Siguiente noticia

Bolivia avanza a paso firme para convertirse en referente mundial de la industrialización del litio

Latest from Blog