La noche del miércoles, en la zona Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz, un conductor identificado como Andros C. C., agredió brutalmente a un repartidor de comida, la víctima tiene cuatro puntos en una ceja. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.
En las imágenes se ve el momento en que el hombre desciende de una camioneta blanca y emprende a golpes y empujones al joven que se dedica a llevar pedidos en su motocicleta.
“Yo sólo estaba esperando un pedido. El señor choca su carro con la parrilla de mi moto. Se baja prepotentemente y me pide 700 dólares, yo le dije humildemente que no tenía esa plata. Baja su mujer, me quiere quitar el celular y ahí (el hombre) me brinca (golpea), me deja tirado en el suelo”, relató la víctima, identificada como Gunter Huayta.
“Me abrió la ceja, me hizo cuatro puntos, tengo hematomas, mi ojo está hinchado. Me fui sangrando a la posta (médica) más cercana. Puse la denuncia a la Felcc, pido que esto no se quede impune, sólo quiero que esto no le pase a otro delivery”, sostuvo la víctima.