Existen más indicios sobre la desaparición de Juan José Dorado, exyerno de Angélica Sosa, quien fue alcaldesa de Santa Cruz, ahora recluida en el penal de Palmasola por el caso de ítems fantasma.
Luego de que se habría denunciado la desaparición de Dorado el 7 de este mes, se difundió la información de que habría muerto a bordo de una avioneta con rumbo a Paraguay. Sin embargo, las primeras investigaciones dieron como resultado que dicha avioneta regresó a su hangar, aunque aún se desconoce el paradero del piloto.
Mientras tanto, ayer fue descubierto un cuerpo en estado de descomposición en la región de Pozo Colorado, en Paraguay, dentro de una bolsa negra y con un letrero que dice: “Eme’e Boli Jose Dorado”, que puede traducirse como “darle al boliviano José Dorado”.
Información preliminar que circula a través de las redes sociales muestra fotos de los tatuajes tanto del desaparecido como del cuerpo encontrado, que parecen ser los mismos. Por lo extraño del caso se manejan varias hipótesis al respecto, una de las cuales es que se trataría de un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el narcotráfico, ya que, al parecer, el cadáver presentaría rastros del uso de un arma de fuego.
La policía informó que se le realizarán exámenes al cuerpo para determinar si se trata o no de Juan José Dorado y cuáles fueron las causas de su muerte.