Ayer se llevó a cabo un violento robo en una vivienda de la zona de San Felipe de Seke, en la ciudad de El Alto. Una pareja interceptó a una mujer que llegaba a su casa acompañada por su primo de 11 años y ambos procedieron a agredirla, maniatándola a ella y a su primo y encerrándolos en dos habitaciones diferentes. El hombre agresor entró a cada cuarto y mató a golpes al niño y apuñaló a la mujer, sin embargo, esta sobrevivió fingiéndose muerta.
Una vez que los atracadores salieron de la vivienda, cargando en el mismo automóvil de la mujer las cosas de valor que le habían robado, esta se desató los pies y fue en busca de ayuda a la casa vecina, para luego retornar y encontrar muerto a su primo de 11 años.
Luego del hecho, la policía fue alertada y lograron detener a los delincuentes en la localidad de Morocollo, cerca de la frontera con Perú.
La mujer víctima del robo se encuentra recuperándose de los golpes y puñadas que recibió por parte de su agresor, mientras que los dos acusados tienen cargos de robo, agresión, intento de asesinato e infanticidio.