/

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor realiza controles y visitas en los mercados del país 

1 min de lectura

Al cumplirse el sexto día del paro indefinido en Santa Cruz, diversos sectores de la población manifestaron su preocupación ante la falta de suministros y el inicio de una posible crisis alimentaria en el país. 

Ante este panorama, el Gobierno está implementando medidas que permitan garantizar el abastecimiento del mercado interno y evitar el agio y la especulación.  

 Luego de una inspección realizada en algunos centros de abasto en la ciudad de Sucre, se comprobó que los precios de los productos no sufrieron un alza, lo que no sucede en La Paz y la ciudad de El Alto, donde existe el desabastecimiento de la carne de cerdo. Lo propio sucede en la ciudad de Santa Cruz, donde el precio de este producto se incrementó considerablemente al igual que otros alimentos que generó preocupación en la población boliviana. 

El viceministro, Jorge Silva, informó que en las últimas horas se sostuvo una reunión con el viceministerio de Lucha Contra el Contrabando, donde la autoridad se comprometió a intensificar los controles.

Anterior noticia

Se registraron pocos puntos de bloqueo en Tarija

Siguiente noticia

Intenta asesinar a su esposa embarazada y esta pasa herida casi cuatro días a la intemperie

Latest from Blog

¿Un 21F recargado?

Por: José Llorenti Hoy el presidente Arce decidió virar el timón 180 grados en su gobierno,…