El presidente Luis Arce, llegó este viernes al municipio de Llallagua en el departamento de Potosí, para hacer la entrega del Estadio Irineo Pimental Rojas que tuvo una inversión de más de Bs 33 millones.
Esta importante obra iniciada el 22 de diciembre de 2017 y concluida luego de ser reacondicionada, fue concluida en febrero de 2022, tras sopesar una serie de problemas que se tuvo durante el gobierno de facto.
Arce, manifestó que esta infraestructura permitirá potenciar aún más la actividad deportiva en dicho municipio, además servirá para esas grandes estrellas que formarán parte de la selección boliviana de fútbol.
“Ojalá, hermanos y hermanas de esta cancha puedan salir los futuros jugadores de la selección boliviana de fútbol. Estamos esperanzados de que el equipo 23 de Marzo ascienda a Simón Bolívar y a la liga nacional de fútbol, ese es nuestro deseo”, dijo.
Asimismo, indicó que con el apoyo de la población y el cariño que demuestran en cada una de las obras que se entregan, el Gobierno nacional se siente más fortalecido y el compromiso es seguir trabajando para cada uno de los bolivianos.