El abogado de Impuestos Nacionales, Jorge Tellería, en una entrevista dada a los medios de comunicación, relató detalles de su secuestro y posterior tortura por miembros de la Unión Juvenil Cruceñista.
Lo secuestraron y llevaron a un lugar al que llamaron “La Quinta” y fue torturado.
“Empiezan a ponerme elementos inflamables para quemarme, proceden a cortarme, yo estaba atado, después he sido víctima de ahorcamiento, unas tres, cuatro veces, también he sido víctima de ahogo, me pusieron una manta en la cara, mojaron esa manta y me estrangularon, todo con la finalidad de conseguir información. Luego procedieron a apuñalarme en las dos plantas de los pies a efectos de que yo no pueda escapar”.
Tellería manifestó su temor porque sus captores tienen su teléfono celular y todos sus datos, por lo que teme por su familia. Dijo ponerse en manos de las autoridades para que estas resguarden su seguridad.
“Todos son de la Unión Juvenil Cruceñista, estaban identificados pero estaban con pasamontañas” aseguró a la vez que dijo poder a identificar a uno de ellos, el mismo que estaría involucrado en el incendio de la Fiscalía.