En entrevista exclusiva para “El Mañanero” de Red Uno, una joven de 23 años relató la agresión que vivió en Santa Cruz, a manos de un taxista.
La joven contó que solicitó un taxi a través de una aplicación móvil para un destino cuyo trayecto normalmente costaba 15 Bs. La ruta del taxi era desde la zona del Canal Cotoca hasta el 6to. Anillo del Cambódromo.
Ya en la vía, la joven se dio cuenta que había olvidado algo, por lo que le solicitó al taxi que se regresara al lugar donde la recogió. Ella le propuso que le pagaría 10 Bs. Pero el taxi no aceptó. A partir de ese momento la situación se hizo violenta.
El taxista se bajó del auto cuando de repente le pegó un puño a la joven que le partió su labio –golpe que requirió dos puntos de sutura- . Después de la agresión física, la víctima fue dejada en el suelo y abandonada por su agresor.
La joven fue a realizar una denuncia formal a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en cuyo lugar logró brindar información detallada de de su agresor (nombre completo, fotografía y número de placa del vehículo) gracias a los datos del taxista obtenidos en la aplicación que utilizó.