Dictan prisión preventiva para joven que mató a su madre

1 min de lectura

Se dieron a conocer más detalles sobre el caso de parricidio que consternó a la ciudad de El Alto el pasado miércoles. Luego de que los inquilinos encontraran el cadáver de una mujer en su domicilio, se estableció que la misma había sido victimada por su propio hijo, un joven de 19 años que, al parecer, sufre problemas mentales.

No se tienen aún las causas que llevaron al joven a cometer el crimen, sin embargo, se sabe que la víctima fue estrangulada con un “kimsa charani” y golpeada con un objeto contundente.

Fuentes allegadas a la familia explicaron que el autor del crimen sufrió un accidente en la mina, lo cual le habría ocasionado problemas mentales, mismos por los que en el cuartel le dieron de baja. Lamentablemente, no fue atendido oportunamente y se lo trató solo con medicina tradicional. Al mismo tiempo, la familia aclaró que el joven no tenía antecedentes de comportamiento violento, aunque sí tenía “amigos imaginarios”, algo propio de la esquizofrenia.

Ante tan horrendo crimen, la justicia determinó seis meses de prisión preventiva para el parricida.

Anterior noticia

Padres de familia de La Paz piden refacción de las unidades educativas e instalan huelga de hambre por desatención de Arias

Siguiente noticia

David Choquehuanca llamó a “descolonizar el estómago” y optar por alimentos más saludables

Latest from Blog

CUATRO AÑOS DE LUCHA

Por: Juan Wallparrimachi En estos cuatro años, el gobierno del presidente Lucho Arce ha enfrentado un…