Manfred Reyes Villa es claro: no llevará a Cochabamba a una confrontación

1 min de lectura

El alcalde cochabambino Manfred Reyes Villa se manifestó acerca del conflicto por el censo y fue claro: “El que les habla, no va a llevar a Cochabamba a una confrontación como fue en el pasado, yo, como alcalde, tengo la obligación de que mi pueblo, de que Cochabamba esté en paz”, afirmó en un acto público.

La autoridad edil también recalcó que, más importante que la fecha del levantamiento de datos, es la fecha cuando se den los resultados, algo que debe ser anterior a las elecciones de 2025 para que se repartan correctamente los recursos y los escaños.

Reyes Villa se refirió también al movimiento autonomista llevado adelante por departamentos del oriente boliviano, ocasión en la que los demás departamentos lo “dejaron solo”:

“Nunca me olvido cuando en la ‘media luna’ trajimos el problema a Cochabamba, no es difícil para el alcalde mover todo Cochabamba y traer aquí la confrontación, ser el muro de contención. ¡Eso nunca más lo voy a hacer! Vamos a pedir la paz para nuestra querida Bolivia”, finalizó.

Anterior noticia

Álvaro Quelali renuncia a la dirigencia estudiantil de la UMSA

Siguiente noticia

El TED ratifica que alrededor de 230.000 personas participaron en el Cabildo del 30 de septiembre

Latest from Blog

¿Un 21F recargado?

Por: José Llorenti Hoy el presidente Arce decidió virar el timón 180 grados en su gobierno,…