Nuevo tiroteo en una escuela de Texas

1 min de lectura

Hoy, un joven de 19 años, identificado como Salvador Ramos, entró fuertemente armado a la Escuela Primaria Robb a las 11:30 de la mañana y comenzó a disparar contra los estudiantes. Producto de esos hechos, 19 estudiantes y 2 maestras fueron asesinados. El atacante fue abatido por la policía en un tiroteo en el que dos policías fueron heridos.

Antes de protagonizar el tiroteo, Ramos habría disparado contra su abuela, quien se encuentra hospitalizada en condición crítica. Los rifles y la munición fueron adquiridos legalmente por Ramos, uno de ellos fue encontrado en el camión que estrelló contra la escuela, y el otro se encontraba en su poder. Adicionalmente, dejó una mochila con cartuchos y otros en la entrada de la escuela.

Uno de los compañeros de Ramos dijo a los medios de comunicación que se reían de él por la ropa que vestía y la situación económica de su familia. Antes de cometer el crimen, Ramos habría publicado en la cuenta de Instagram de una muchacha, que dice no conocerlo, algunos mensajes insinuando lo que pensaba hacer.

Este hecho que consternó al mundo, pone de nuevo sobre la mesa el debate sobre el acceso a armas en los Estados Unidos.

Anterior noticia

Desolada, Angélica Sosa pide que la dejen estar presente en el funeral de su esposo

Siguiente noticia

Feminicida “cristiano radical” es extraditado desde Argentina

Latest from Blog

¿Un 21F recargado?

Por: José Llorenti Hoy el presidente Arce decidió virar el timón 180 grados en su gobierno,…