septiembre 30, 2020

Aproveche las rebajas de 60 % en vuelos nacionales para impulsar turismo local

Por Press

Avianca y la Federación Nacional de Empresarios (Fenalco) formaron una alianza estratégica para apoyar la reactivación de la industria turística, uno de los sectores más afectados del país durante la pandemia de covid-19, y sus pérdidas han superado los 200 mil puestos de trabajo.

A través del evento “Lo que quieres es Colombia”, la empresa brindará a los turistas una completa guía de viaje para invitar a los turistas a visitar el territorio del país, playas y otros símbolos nacionales a través de Paneclas, artesanos, bailarines, raperos y locales , Paisaje, comida y cultura, y otras atracciones.

“Lo que buscamos es que los turistas del país recuperen la confianza y el gusto de viajar a precios realmente cómodos. Reiniciar bares, restaurantes y negocios es también nuestro objetivo. El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, dijo:“ Queremos brindar todos los hoteles, Infraestructura de alimentos y transporte para incentivar a más colombianos a visitar el país. ” Juan Diego Zapata, Director de Ventas de Avianca Colombia, dijo que la conectividad aérea representa un paso en la recuperación económica del país.

Avianca Airways (Avianca) restauró la conectividad nacional a destinos en el interior de Colombia del 1 al 10 de septiembre; el 1 de octubre restablecerá rutas a otros 11 destinos para completar Una red de 21 ciudades del país. Asimismo, a partir del 28 de septiembre reinició sus operaciones internacionales, volando directo desde Medellín a Miami y Nueva York, y desde el 1 de octubre, desde Bogotá a ciudades de Brasil, Ecuador, Estados Unidos y México, aumentando gradualmente Contacto internacional desde Colombia a todo el mundo.

“Hemos brindado a los emprendedores varias herramientas, desde los beneficios que brindamos a través del programa Compra Lo Nuestro, hasta las herramientas diseñadas por la colombiana Productiva para promover la reactivación, hasta los productos que ya poseemos. José, Ministro de Comercio, Industria y Turismo · Manuel Restrepo (José Manuel Restrepo) manifestó que luego del lanzamiento de Bancóldex buscaron a la empresa para retener liquidez en su caja. El funcionario dijo que el gobierno ha priorizado el plan de acción, que permitirá que la industria del turismo se recupere y se reconfigure lo antes posible. De esta manera, puede volver a convertirse en un participante clave del crecimiento económico.